Tags

EL VIDEO GRACIOSO DEL AÑO, BUENISIMO!!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Los juegos de Zynga


Quizás hayan oído o leído algo sobre el juego CityVille, un juego de facebook sumamente popular, en el cual debemos construir nuestra ciudad comenzando con unos cuantos edificios llegando a tener una gran capital. Un juego como CityVille puede ser a veces muy complicado, por eso a veces trucos CityVille pueden ser muy útiles y de ayuda.

Pero este es uno de los mejores juegos de Zinga, no el único, el ultimo juego de la compañía y que también ha crecido rápidamente es Empire and Allies, un juego donde debemos alzarnos como el mejor imperio, invadir y formar alianzas para lograr esto es un medio, pero también existen otros trucos empire and allies con los cuales podemos formar un gran imperio.

Siendo los trucos y consejos de empire and allies un buen recurso a leer en caso de querer ser mejor que nuestros amigos, también resulta muy util leer una buena guia empire and allies, con la cual podemos entender los conceptos basicos del juego.

Estos 2 juegos presentados son los más populares y jugados en facebook, no pierdas el tiempo y prueba los lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails